La modelo Sumner Stroh pensó que Adam y su esposa no estaban juntos.
En una segunda parte de su confesión viralizada ayer en TikTok, la modelo agregó más detalles sobre su aventura con el cantante Adam Levine y admitió que entre las razones que la llevaron a caer en ese romance secreto fue haber estado bajo la impresión de que el matrimonio de Levine y la modelo de Victoria’s Secret Behati Prinsloo había terminado.
Sin embargo, aclaró, sabe muy bien que ella no es la víctima en esta situación y además, le pidió disculpas a la esposa y a los hijos del intérprete de 43 años.
Stroh, quien residen en Los Ángeles y trabaja como modelo y acompañante admitió este lunes 19 de septiembre haber mantenido una relación amorosa con Levine la cual decidió revelar cuando ciertos amigos en quienes confiaba, y con quienes había compartido lo sucedido, quisieron vender su historia a medios sensacionalistas.
“En 2020 quise hablar sobre el remordimiento que sentía y sobre lo avergonzada y asqueada que me siento conmigo misma, pero temía que las personas pensaran que estaba convirtiéndome en la víctima”, dijo en la continuación de su confesión. “Sin embargo, ayer un tabloide me contactó para tener comentarios sobre mi historia y me puse frenética (...) así que decidí dar la cara directamente para matar cualquier tipo de historia que ese medio tuviera”.
La modelo de Instagram dijo además que, en su momento estuvo convencida de que Levine y su esposa se habían separado y que solo lo estaban manteniendo en secreto para evitar los comentarios de la prensa, aunque Stroh aún no precisa una fecha exacta de su romance. Y agregó que en el momento en que se dio cuenta de que eso no era cierto, cesó todo contacto con el artista.
“Me sentí explotada, porque él sabía que yo creería todo lo que él dijera (...) Además de que me contactaba desde su cuenta verificada, así que no tenía razones para cuestionarlo. Pero ahora me doy cuenta de que eso fue una técnica de manipulación de su parte porque se escondía a plena vista”.
“En retrospectiva, quisiera haber cuestionado más cada detalle, no haber sido tan ingenua, pero claro, ser ingenua no es una excusa para hacer lo que hice y el papel que tengo en esto”, continuó. “Nuevamente, no tengo ninguna intención de ganarme la simpatía de nadie y me doy cuenta de que no soy la víctima en esto, quienes realmente están sufriendo por esto son Behati y sus hijos y lo lamento”.
Los videos de Stroh acumulan ya cerca de 20 millones de reproducciones en dos días.